TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACUERDO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCIÓN DE RIESGO

El participante, por este medio afirma que conoce y entiende que existen peligros inherentes relacionados con el motociclismo que pueden resultar en lesiones graves o la muerte.
Entendemos que existen algunos riesgos relacionados con las actividades que se realizan en el sitio confinado de práctica, y expresamente asumimos el riesgo de dichas lesiones.
Entiendo que el motociclismo involucra algunos riesgos y que estaré expuesto a dichos riesgos. Pueden ocurrir, entre otros, caída del mismo nivel, choque o lesiones. Entiendo además que esta actividad puede realizarse en un lugar remoto y alejado, en tiempo, distancia o ambos, de un centro de asistencia médica. Aun así, optamos por proceder con esta actividad a pesar de la ausencia de un centro de asistencia en las proximidades del lugar de la actividad.
Entiendo y acepto que ni los profesionales que están cargo de esta actividad, ni la institución a través de la cual se realiza esta actividad, Jack SpA. y el Autódromo de San Antonio., ni ninguno de sus respectivos empleados, funcionarios, agentes o cesionarios (a quienes en lo sucesivo se les llamará “Partes exoneradas”), podrán ser considerados responsables civil o moralmente de forma alguna por ninguna lesión, muerte, ni por cualquier daños, a mi familia, herederos o cesionarios, que puedan ocurrir como resultado de la participación en esta actividad, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las Partes exoneradas, sea dicha negligencia pasiva o activa.
Además, entendemos que el Motociclismo es una actividad físicamente rigurosa y que se esforzará de esa manera durante esta actividad, y que, si resultase lesionado como resultado de un ataque cardíaco, pánico, hiperventilación, accidente, aplastamiento o lesión asumiré el riesgo de dichas lesiones. Afirmamos que exoneramos de cualquier responsabilidad a las personas o empresas anteriormente referidas.
Como condición para que se permita a mi participación en esta actividad, por medio de este documento asumimos personalmente todos los riesgos relacionados con dicha actividad, por cualquier daño, lesión o perjuicio que me pueda ocurrir mientras esté participando en la actividad, incluidos todos los riesgos relacionados con dicha actividad, sean estos previsibles o imprevisibles.
Además, exonero de responsabilidad a dicha actividad y a las Partes exoneradas en lo referente a cualquier acción o demanda judicial entablada por mí, mi familia, mi sucesión, mis herederos o cesionarios, que surja a raíz de la participación de mi hijo(a) en esta actividad.
Entendemos y aceptamos que este Descargo es divisible, y cualquier porción del mismo que se declare que infringe cualesquier estatutos o normativas aplicables o las disposiciones de cualquier agencia gubernamental con jurisdicción, dicha declaración habrá de afectar únicamente a aquella porción que se considere no válida o inoperante, y las porciones restantes de este Descargo habrán de permanecer en plena vigencia y efecto.
Además, declaro que soy mayor de edad y que tengo la competencia legal para firmar este Acuerdo de Descargo de Responsabilidad y Asunción de Riesgo, y otorgo por escrito mi consentimiento para la mi participación.
Entendemos que los términos incluidos en el presente instrumento tienen carácter contractual y no son una mera exposición, y que hemos firmado este documento por nuestra propia voluntad.
POR MEDIO DE ESTE INSTRUMENTO EXIMIMOS Y EXONERAMOS A LOS PROFESIONALES DE JACK SPA Y AUTODROMO DE SAN ANTONIO QUE DIRIGEN ESTA ACTIVIDAD, A LA INSTALACIÓN A TRAVÉS DE LA CUAL SE REALIZA ESTA ACTIVIDAD, Y A TODAS LAS ENTIDADES RELACIONADAS, ANTERIORMENTE DEFINIDAS, DE TODA RESPONSABILIDAD CIVIL O MORAL POR LESIONES PERSONALES, DAÑOS MATERIALES U HOMICIDIO CULPOSO, CUALQUIERA SEA LA CAUSA, INCLUYENDO ENTRE OTRAS, LA NEGLIGENCIA DE LAS PARTES EXONERADAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHA NEGLIGENCIA ES PASIVA O ACTIVA.
NOS HEMOS INFORMADO PERSONALMENTE DEL CONTENIDO DEL PRESENTE ACUERDO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y ASUNCIÓN DE RIESGO HABIÉNDOLO LEÍDO ANTES DE FIRMARLO EN MI NOMBRE Y DE NUESTROS HEREDEROS.

RESPECTO A LA REALIZACIÓN DEL EVENTO

Evento sujeto a confirmación de Fase 3 para comuna de San Antonio. En caso de no llegar a un mínimo de 40 pilotos, el evento se suspenderá para la siguiente fecha planificada. Si algún piloto requiere la devolución de su inscripción, POR LA NO REALIZACIÓN DEL EVENTO DEBIDO A ALGUNA RESTRICCIÓN SANITARIA, se aplicará un cargo de 3,5% por concepto de gastos operacionales y se reembolsará en un plazo máximo de 5 días hábiles desde su solicitud, en caso contrario, si el piloto no requiere devolución del dinero, la inscripción quedará abonada para la siguiente fecha.

PROTOCOLO COVID-19

  • Sólo se podrá circular sin cruces en sentido del tránsito y circulación definidos por el autódromo.
  • Para el ingreso y salida del autódromo se realizará la toma de temperatura.
  • Se deberá realizar un sanitizado del piloto y la moto.
  • El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento. El casco es considerado mascarilla.
  • Se realizarán toma de temperatura en forma aleatoria.
  • Sólo se permitirá el ingreso de los pilotos inscritos.
  • El pago de la inscripción deberá realizarse a través de nuestro sitio web
  • Los participantes deberán permanecer en el box asignado en todo momento, mientras no estén compitiendo.
  • Queda totalmente prohibido hacer cualquier tipo de convivencia dentro del recinto durante la realización del evento.
  • Sólo se podrán consumir alimentos en los lugares dispuestos por la organización.
  • Queda absolutamente prohibido el consumo de alcohol dentro del recinto.